16.5 C
Ilo
Miércoles, Octubre 5, 2022
No menu items!
spot_img
InicioTecnologíaWhatsApp está trabajando en una mejor interfaz para las llamadas de voz...

WhatsApp está trabajando en una mejor interfaz para las llamadas de voz grupales

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en un mejor diseño para las llamadas de voz grupales.

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea de Meta, está desarrollando un nuevo interfaz de usuario para que las llamadas de voz grupales tengan un mejor aspecto.

Según el detector de funciones en desarrollo, WABetaInfo, WhatsApp está comenzando a desarrollar e implementar este nuevo interfaz para algunos usuarios de la versión beta.

Una de las características de la renovación es que cuando se realiza una llamada de voz grupal, se forman ondas al momento de que un usuario esté hablando. 

Nueva interfaz de llamada

Según el portal investigador, el rediseño de las llamadas de voz grupales está en desarrollo para usuarios de WhatsApp Beta tanto para iOS como para Android, si cuentas con acceso a esta versión ya puedes ir probándolo.

La información indica que se planea que la compañía comience a realizar más activaciones a más usuarios en las próximas semanas.

Este nuevo desarrollo se junta con una nueva característica que pronto lanzará WhatsApp para usar fondo de pantalla en una llamada de voz con un usuario.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más leido