Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Agresor fue sentenciado a pena efectiva

Lunes, 3 Septiembre 2018 - 4:20pm

Ilo (Radio Altamar).-Por agredir a su pareja ocasionándole severas lesiones, Vicente Gaspar Macotela, fue sentenciado a cuatro años y seis meses de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, ejemplar pena  obtenida por el Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto.

El sentenciado en enero del 2016, cuando retornaba a su vivienda a bordo de su vehículo junto a su entonces pareja, tras dejar a un amigo de ambos en Chen Chen, comienza a agredir e insultar a la dama, hecho advertido por los vecinos ante los gritos desesperados de la víctima.

El hecho fue denunciado y llevado a juicio por parte del Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Jorge Alex Ticona Mamani, presentados los medios probatorios llevó al juzgador a concluir que se ha logrado determinar que si existió la agresión y se logró probar además la relación sentimental que existía con el efectivo policial.

La sentencia emitida por el Juez Víctor Hernani Neyra Zevallos, establece que la pena se efectivizará una vez que quede firme la misma, dejando a salvo su derecho a la apelación, entre tanto deberá cumplir con ciertas restricciones, finalmente la reparación civil fue fijada en seis mil soles.