16.5 C
Ilo
Viernes, Marzo 29, 2024
No menu items!
spot_img
InicioNoticiasLocalesVehículo termina empotrado en vivienda tras accidente de tránsito

Vehículo termina empotrado en vivienda tras accidente de tránsito

En horas de la mañana de hoy domingo, se registró un accidente de tránsito (choque) por inmediaciones del AA.HH Villa Paraíso, donde un vehículo color rojo con placa D2W-382, impactó con un vehículo de servicio de taxi de color blanco con placa de rodaje: Z1Z-292 quien trasladaba a una pasajera.

Según versiones de los testigos del hecho, el conductor del vehículo Z1Z-292, habría perdido el control de su vehículo impactando contra el taxi y terminar chocando contra la vivienda ubicada en Villa Paraíso Mz 38 Lt 1.

Como consecuencia del accidente de tránsito, resultó con lesiones una persona de sexo femenino, de 46 años de edad, de iniciales P.D.S. quien se encontraba como pasajera.

De inmediato personal de Serenazgo-Ilo tomó control de la situación acordonando la zona del accidente, ordenando el tránsito vehicular el cual se había congestionado producto del accidente, apoyó brindando los primeros auxilios a la persona accidentada y así mismo a través de la central de Serenazgo-Ilo se solicitó la presencia del personal de SAMU, los cuales se hicieron presente en el lugar brindando la asistencia médica y posterior traslado de la persona accidentada al hospital mas cercano.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más leido