16.5 C
Ilo
Miércoles, Octubre 5, 2022
No menu items!
spot_img
InicioNoticiasUPT: Postgrado convoca 17 programas en proceso de admisión 2022-I

UPT: Postgrado convoca 17 programas en proceso de admisión 2022-I

Para quienes desean especializarse y trascender en su entorno profesional y laboral, la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna (UPT) ha iniciado el proceso de admisión 2022-I, ofreciendo cuatro doctorados y trece maestrías en las áreas de Ciencias Empresariales, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Docencia e Investigación.

Los profesionales interesados en postular a los programas de especialización deben ingresar a la página web postgrado.upt.edu.pe, desplegar la ventana “Admisión” y luego presionar el enlace “Postula admisión 2022-I”. Al ingresar al módulo crearán una cuenta e ingresarán la información solicitada. Considerando la emergencia sanitaria el método de pago se realiza en un entorno virtual, requiriendo el postulante una tarjeta de crédito o de débito.

El plazo para postular en el proceso de admisión culmina el viernes 25 de febrero. Los programas de doctorados convocados son: Administración, Educación con mención en Gestión Educativa, Derecho y Arquitectura y Dinámicas Urbanas.

Del mismo modo, las maestrías convocadas son: Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Políticas Públicas, Contabilidad, Tributación y Auditoría, Derecho con mención en Ciencias Penales, Derecho Constitucional, Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Investigación Científica e Innovación, Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, Ingeniería Civil con mención en Estructuras, Ingeniería Civil con mención en Transportes, Ingeniería Civil con mención en Geotecnia y Arquitectura Paisajista.

EVALUACIÓN VIRTUAL

Al respecto de la evaluación en el referido proceso, los postulantes deberán desplegar la ventana “Admisión” y presionar el enlace “Evaluación Online” para proceder a rendir las evaluaciones requeridas. Quienes postulan a una maestría llenarán una hoja de vida (currículum), rendirán un examen virtual de conocimientos y pasarán por una entrevista virtual. En el caso de los doctorados, se suprime el examen y deberán redactar un ensayo.

Sobre los plazos para las evaluaciones, el llenado de la hoja de vida se podrá realizar desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo. El examen de conocimientos (maestrías) y la redacción del ensayo (doctorados) será entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. La entrevista virtual se efectuará el sábado 5 de marzo. La publicación de resultados será el 11 de marzo.

Tacna, enero de 2022

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más leido