Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Realizarán corte por mantenimiento del canal Pasto Grande

Viernes, 14 Septiembre 2018 - 9:10am

Ilo (Radio Altamar).-El Proyecto Especial Regional Pasto Grande ha programado trabajos de mantenimiento de la infraestructura hidráulica y obras conexas desde la compuerta de salida del Embalse Pasto Grande para los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de setiembre.

Estos trabajos comprenden el mantenimiento de la caja y paredes (Talud) de canal en el sector de Pasto Grande, con la reparación de fisuras y grietas, reparación de paños del canal Pasto Grande y limpieza de la caja del canal.

Por este motivo, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, ha comunicado a las instituciones involucradas como la Autoridad Local del Agua Moquegua (ALA), las Empresas Prestadoras de Servicio (EPS) de Moquegua e Ilo y las Juntas de Usuarios que hacen uso del recurso hídrico proveniente del canal Pasto Grande.

El P.E.R.P.G. invoca a la comprensión y recomienda a las instituciones que reciben el líquido elemento del canal a tomar sus precauciones y hacer un uso consiente y racional del agua, en beneficio de toda la región Moquegua.