Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Personal técnico de la EPS Ilo, realizan trabajos de excavación en sectores de la avenida Pedro Huilca sin autorización municipal

Lunes, 12 Noviembre 2018 - 5:10pm

Representantes de la oficina de Procuraduría Publica de la MPI así como el Sub Gerente  de Transportes y Seguridad Vial de la MPI, Arq. David Vargas Duarte, la mañana de hoy lunes 12 de noviembre, constataron que personal técnico de la EPS Ilo, realizaban trabajos de excavación en sectores de la obra Pedro Huilca donde aún no se concreta la entrega respectiva; así mismo dicho trabajo no cuenta con autorización que pueda prever su reposición de las áreas afectadas.

De esta forma se expresó el Sub Gerente de Transportes, tras observar durante su recorrido las excavaciones efectuadas que vienen afectando algunos tramos “vamos a requerir a EPS un mayor sustento  y un plan de trabajo más detallado, para saber su cronograma de trabajo su fecha de culminación y nivel de reposición de los niveles viales”, enfatizó el funcionario.

Para evitar contratiempos y temas que afecten el tránsito vehicular y peatonal, Vargas Duarte, exhorto a la EPS a mantener una mejor coordinación para evitar contratiempos posteriores.