Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Más de 1,500 plazas laborales en nueva Maratón de Empleo en la provincia de Ilo.

Viernes, 1 Marzo 2019 - 6:10pm

Tras el éxito de su primera edición realizada en Moquegua, este 5 y 6 de marzo se desarrollará en Ilo la Segunda Maratón de Empleo organizada por la Gerencia Regional de Trabajo. En esta oportunidad se ofrecen más de 1,500 puestos para la construcción de Quellaveco, dirigidos a profesionales, técnicos y personal no calificado de toda la región Moquegua.

El evento contará con la participación de 15 empresas contratistas de Quellaveco. Se realizará en el centro educativo Américo Garibaldi, ubicado en Ciudad Nueva - Pacocha, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Cabe destacar que el Centro de Empleo de Moquegua seguirá recibiendo, en paralelo, las postulaciones para las plazas laborales en Quellaveco.

Los interesados en postular deberán llevar su currículum vitae documentado, adjuntando fotocopias simples de sus certificados de trabajo. Además, deben entregar una copia legible y ampliada de su DNI y, si amerita, la de su cónyuge e hijos. También debe consignar un número de contacto. Para aquellos que deseen postular a plazas no calificadas, solo deberán llevar una copia de su DNI.

Los postulantes podrán optar a uno o más de los 1,500 puestos para ingenieros, supervisores, operarios, capataces, conductores, auxiliares, ayudantes, personal administrativo, personal para servicios de cocina, transporte, limpieza, entre otros.

Anglo American apoya esta iniciativa de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua, destinada a brindar mayores oportunidades laborales a los moqueguanos, brindando más trasparencia al proceso de contratación de mano de obra local.