Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

ILO EN EMERGENCIA HIDRICA POR ROTURA DEL CANAL DE ITE

Lunes, 12 Noviembre 2018 - 5:00pm
    < class=" ">
    < class=" ">

Desde la EPS Ilo  se informa que   en las últimas horas  después  de haber desarrollado el mantenimiento  del canal de  Ite, se produjo un lamentable hecho   que ha dejado sin abastecimiento  de   agua potable   a la población de Ilo ,   toda vez que se reportó la rotura  del  canal principal  que recientemente  fue intervenido  por la Junta de Usuarios de Locumba ,por lo cual  se continuará con el servicio restringido  de dotación de agua  a toda la población   de nuestra provincia.

En  la zona de   de  la avería se  encuentra el gerente de operaciones  de la Eps Ilo, Ing. Edgar Medina  Durand y   el encargado  de operaciones Percy Moreno , quienes    están  coordinando  con la Municipalidad  Distrital de Ite y la Junta de   Usuarios,  para poder utilizar      una línea  de conducción  alterna    a través de una tubería de 8 pulgadas, mientras dure la reparación que debe culminar  el próximo miércoles.

Se  dió a conocer   que el tramo  del canal   comprometido   con la avería es de más de 200 metros , habiéndose dejado   también sin agua a la población  de  Ite  y a los agricultores  de esta  irrigación.