Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

EPS ILO ejecuta trabajos de mantenimiento en bocatoma de Pasto Grande en la zona de Osmore

Lunes, 15 Octubre 2018 - 10:20am

Con el fin de mejorar la captación de agua, así como garantizar e incrementar la continuidad del servicio, la Empresa Prestadora de Servicios EPS Ilo, inicio los trabajos de reparación y mantenimiento de la infraestructura de la Bocatoma de Pasto Grande.

Este proyecto, que beneficiará aproximadamente a 13, 948 usuarios de la Zona Pampa Inalámbrica, se realiza como parte de la ficha de mantenimiento del Plan de Acciones de Urgencia (PAU) que viene implementando la empresa.

Los trabajos están orientados a reponer el barraje – vertedero, losa de disipación, fondo de canal de limpia, así como la renovación de 03 compuertas metálicas que controlan el ingreso del agua a los desarenadores y el canal de derivación.

Estas acciones, que cuentan con una inversión de 139,324.29 nuevos soles, corresponden al segundo financiamiento proveniente del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento- OTASS y que, a la vez, viene permitiendo mejoras en el servicio de agua y alcantarillado en la región.