Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

EL 27 DE NOVIEMBRE SERA LA SUBASTA DE ESPACIOS Y LOCALES EN LAS PLAYAS DE ILO

Miércoles, 14 Noviembre 2018 - 5:40pm
    < class=" ">
    < class=" ">
    < class=" ">

Luis Trigoso administrador de la Muncipalidad Provincial   de Ilo  anuncia  que la subasta  de concesión  de infraestructura y espacios públicos en las  playas  Pozo de Lisas ,Puerto Inglés  y Boca del Río,se desarrollará el martes 27 de noviembre a las 9 de la mañana . Según el  cronograma la venta de bases será del 16 al 26 de noviembre  , mientras el 23 de  noviembre se  atenderá   las  consultas.

De otro lado se  conoció que los integrantes del comité de playas, se encuentran a la espera que el Concejo Municipal, apruebe el cronograma de subasta para iniciar su proceso que incluye la concesión de los diferentes módulos, quioscos y espacios de las tres playas públicas (Pozo de Lizas, Puerto Ingles y Boca del Rio).

Señalo que se encuentra a la espera que el área de inversiones entregue el mantenimiento que se viene ejecutando para poder abastecer a los veraneantes los principales servicios básicos de luz y agua.

En tanto, prevé que los primeros días de diciembre se entregue todos los módulos, donde se ha previsto la supervisión y control de los ambulantes con el personal adecuado para dicho control.

Dentro del contrato que firmaran los ganadores se ha previsto ciertas condiciones, que de ser incumplidas se procederá a revocar dicho a