16.5 C
Ilo
Miércoles, Octubre 5, 2022
No menu items!
spot_img
InicioNoticiasLocalesConsejera delegada: “Que caiga todo el pese de la ley contra los...

Consejera delegada: “Que caiga todo el pese de la ley contra los que resulten responsables”

Para consejera delegada, debió entregarse toda la documentación que requería la Fiscalía y presentarse cada vez que son convocados para rendir sus manifestaciones, de haberlo hecho, no se hubiese llegado al allanamiento.

La consejera delegada María del Carmen Koc Zeballos, solicitó que caiga todo el pese de la ley contra los que resulten responsables en los actos de presunta corrupción que viene investigando el Ministerio Público en el Gobierno Regional de Moquegua.

Consideró que debió entregarse toda la documentación que requería la Fiscalía y presentarse cada vez que son convocados para rendir sus manifestaciones, de haberlo hecho, no se hubiese llegado al allanamiento.

“Tengo entendido que en Lima se va a emitir un pronunciamiento de acuerdo a las pruebas que se hayan incautado durante la diligencia efectuada”, expresó.

Koc, pidió a la Fiscalía que actúe con celeridad correspondiente, mientras que el Consejo Regional estará pendiente para poder emitir su pronunciamiento y acciones que tengan que desarrollar.

Después del allanamiento, no quisieron quedarse al margen y acordaron por mayoría emitir un pronunciamiento del Consejo Regional saludando la intervención del Ministerio Público, esperando que se haga con la celeridad y honestidad del caso.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más leido