Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Cadáver flotaba en el mar a inmediaciones del ex muelle de Hayduck

Martes, 14 Agosto 2018 - 2:30pm

Ilo (Radio Altamar).- El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado flotando en el mar  a la altura de la ex fábrica Hyduck. La alerta fue dada al promediar las 9:45 horas por unos transeúntes que recorrían el Malecon Costero como parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

Agentes especializados de la Policía Nacional y  Unidad de Salvataje fueron los primeros en llegar al lugar, procediendo a rescatar el cuerpo para lo cual utilizaron cuerdas y una castilla. Aparentemente el cuerpo no presentaba ningún golpe. El varón   tendría una edad  aproximada de 50 años de edad, vestía un polo azul, chompa roja y  pantalón  buzo azul.

Después de varios minutos  llego hasta el lugar el fiscal de turno y médico legista para autorizar el levantamiento del cadáver  y practicarle la necropsia de ley. Según la versión de sujetos que acuden  a la zona , el occiso  era pescador y frecuentaba el lugar ,al parecer se encontraba ebrio cuando cayó desde el ex muelle de Hyduck. El cuerpo fue identificado  como  Jhon Fernando Bellido Acuña de 54 años de edad,  natural de  Lima  ,domiciliado  en la Urbanizacion Luis E. Valcarcel  manzana 45   lote  9.