Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Autoservicios "SUPERTON" es intervenido por vender productos vencidos

Jueves, 9 Agosto 2018 - 10:30am
    < class=" ">
    < class=" ">

Personal de Seguridad del Estado PNP Ilo, da cuenta del resultado del operativo multisectorial de prevencion del Delito contra la salud publica. En el cual se logro el decomiso de productos de consumo humano los mismos que se encontraban vencidos y otros sin contar con el registro sanitario, dicha intervencion se realizo en el Mini market denominado "autoservicios superton".

Se continuara con este tipo de operativos preventivos. Todo los incautado fue trasladado directamente a los depositos de la Municipalidad provincial de Ilo, conforme las coordinaciones hechas con el Representante del ministerio público.

Prouctos decomisados: 35 unidades de diferentes denominaciones de helados marca D’Onofrio, 04 paquetes de filtrantes de infusión de diferentes marcas, asimismo se decomisó 85 paquetes personales de toallas higiénicas de diferentes marcas (Always Nosotras, entre otras), 10 paquetes grandes de pañales desechables para bebés (Pampers y Ninet) y otros que no contaban con el respetivo registro sanitario, como son 28 botellas conteniendo miel y bocaditos a granel sin marca.
La policía nacional en coordinación con otras institucciones en favor de la salud pública.