24.5 C
Ilo
Lunes, Mayo 16, 2022
No menu items!
spot_img
InicioEntretenimiento"Esto es Habacilar" llegó a su fin a menos de un mes...

“Esto es Habacilar” llegó a su fin a menos de un mes de estreno: Así fue la despedida

Roger del Águila y Johanna San Miguel se despidieron de ‘Esto es Habacilar’, programa que llegó a su etapa final en la noche del 11 de febrero.

Esto es Habacilar” llegó a su fin antes de lo previsto. Todavía no se cumple el mes de su estreno, pero el programa que fue anunciado con bombos y platillos no irá más en televisión abierta. La última emisión se realizó el viernes 11 de febrero y obligó a los conductores dar el anuncio de despedida.

De esta manera, el espacio volverá a ser cubierto por el programa “Esto es Guerra”, el reality que se ha mantenido por 10 años en la televisión gracias al apoyo del público. “Esto es Habacilar” aspiraba a convertirse en todo un éxito, pero con el pasar de los días su rating fue bajando.

CONDUCTORES SE DESPIDEN DEL PROGRAMA

La primera en despedirse fue Johanna San Miguel, quien empezó agradeciendo al público que estuvo acompañándolos en el set. “Este programa sale del aire el día hoy (viernes 11 de febrero) porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de ‘Esto es guerra’. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida”, dijo la conductora.

Roger del Águila también se manifestó sobre la salida del programa, pero agradecido por la oportunidad que tuvo que regresar a la pantalla chica. “Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, sostuvo.

EL ANUNCIO DE DESPEDIDA DE LAS MODELOS 

De igual forma, Thalía Estabridis y Tracy Freundt , las recordadas modelos de “Habacilar”, aprovecharon la cámaras para dar a conocer sus impresiones sobre el tiempo que estuvieron en el programa y lo que significó su reencuentro con el público.

“Para mí ha sido hermoso reencontrarme con el público y con la producción. Los llevo en mi corazón y los voy a querer siempre. Siempre hay que afrontar con alegría las cosas”, dijo Thalía Estabridis.

“Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, camarógrafos, sonidistas que me remontan aquellos años atrás ha sido muy emocionante volver a leer los mensajes de los académicos. Ha sido una exposición de mucho amor que la valoro muchísimo”, agregó Tracy Freundt.

ESTO ES GUERRA REGRESA PARA CELEBRAR 10 AÑOS EN EL AIRE

Esto es Guerra regresa a la televisión este 21 de febrero para celebrar su décimo aniversario y ya confirmó a sus primeros jales. Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Yaco Eskenazi, Cachaza y Natalie Vértiz volverán como ‘guerreros’ históricos, según un video promocional del reality.

Para esta nueva temporada del reality, la conducción seguirá a cargo de Johanna San Miguel, aunque por el momento se desconoce el nombre de su dupla, pues Gian Piero Díaz decidió alejarse del programa para realizar otros proyectos en la televisión.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más leido