24.5 C
Ilo
Lunes, Mayo 16, 2022
No menu items!
spot_img
InicioDeportesFutbol MundialOrgullo peruano: Claudio Pizarro presentó el trofeo del Mundial de Clubes en...

Orgullo peruano: Claudio Pizarro presentó el trofeo del Mundial de Clubes en la final entre Chelsea y Palmeiras

Claudio Pizarro fue el invitado de la FIFA para presentar el trofeo del Mundial de Clubes en la final 2022. El ‘Bombardero’ ganó el torneo con Bayern Munich.

Chelsea y Palmeiras se enfrentan este sábado en Abu Dhabi por la gran final del Mundial de Clubes 2022, competencia que reúne a los mejores equipos de cada continente y que en esta ocasión contó con presencia peruana: Claudio Pizarro.

A solo instantes de iniciar la contienda, la FIFA presentó ante los aficionados el trofeo del Mundial de Clubes y en esta ocasión los invitados para llevar el preciado título fueron Claudio Pizarro y el brasileño Cafú.

La FIFA eligió al excapitán de la Selección Peruana a ser parte de la ceremonia, al tener un pasado en el Chelsea y principalmente por haber conquistado la competición en 2013.

A lo largo de su amplia trayectoria en Europa, Claudio Pizarro conquistó 18 títulos, la mayoría con el Bayern Munich, cuadro con el que jugó el Mundial de Clubes y lo ganó. Aquella vez los bávaros derrotaron en la final al Raja Casablanca por 2-0 y el delantero compitió 16 minutos en el certamen.

Claudio Pizarro fue uno de los grandes invitados en la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y Palmeiras, pero no se trata del único futbolista peruano que participó en el torneo.

Martín Hidalgo fue campeón con Internacional de Porto Alegre en 2006. En 2012 fue el turno de Paolo Guerrero, quien convirtió dos goles en dos partidos jugados, el más importante en la final para derrotar al Chelsea y coronar a Corinthians. El último jugador en ser parte del Mundial de Clubes es André Carrillo, que la jugó en 2019 y la actual edición con Al Hilal.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más leido