Martes, 26 Julio 2016 - 6:00am

Ilo.- Un siniestro incendio se originó en una vivienda precaria del asentamiento humano “2 de Marzo”, Promuvi X y tres niños se salvan de morir que se encontraba dormidos solos sin sus progenitores.

Algunos pobladores del asentamiento humano 2 de Marzo criticaron a la madre irresponsablemente los había dejado a los niños 3,5 y 7 años dormidos mientras ella estuvo en una actividad de una pollada a varias cuadras del lugar. La propietaria de la vivienda es Luz Maritza Anco Perca.

Aproximadamente 18:30 horas del sábado se inició la llamarada de fuego que los vecinos salieron alarmados y al tocar la puerta de la vivienda precaria del asentamiento humano “2 de Marzo” manzana “H” lote 14 nadie salía, solo sentía los llantos de los niños y su desesperación.

Según los vecinos ante las lenguas de fuego que avanzaba debido a que toda la casa era precaria pudieron sacar a los niños a tiempo como algunos muebles, artefactos y enseres y otras personas con baldes de aguas trataron de apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

La compañía de Bomberos de la provincia de Ilo apagó el voraz incendio antes que se expande a toda la manzana del Promuvi ya que la mayoría de las casas son precarias a base de triplay, estera, palos y algunas forradas con cartones y plástico.

Sin embargo la casa quedo reducido en cenizas pero estuvo a punto de quemarse la vivienda continua

Algunos pobladores del asentamiento humano 2 de Marzo criticaron a la madre irresponsablemente los había dejado a los niños 3,5 y 7 años dormidos mientras ella estuvo en una actividad de una pollada a varias cuadras del lugar.

Comentarios