Vehículo transitaba con placa adulterada en el Cercado

Jueves, 24 Diciembre 2015 - 7:00am

Ilo. – Efectivos policiales realizaron operativo de tránsito en el Cercado la cual un vehículo  con aparente placa adulterada y pintado de color amarillo

Durante el mediodía del martes la policía está revisando a las unidades vehiculares que transitaban por la avenida de Mariano Lino Urquieta.

La intervención del vehículo Station Wagon de placa Z2E-255 tenía características sospechosas que llamo la atención al policía de tránsito quien procedió a solicitar la documentación al conductor.

El chofer fue identificado Benjamín Manrique (42) que le entrego la tarjeta de propiedad vehicular, la tarjeta del Soat y su licencia de conducir pero el pintado de la placa de rodaje color amarillo se notaba como adulterada.

Sin embargo al interrogarlo a la persona no supo cómo explicar a las autoridades policiales sobre la aparente placa adulterada de la unidad cuya finalidad era para realizar servicios de taxi.

El vehículo y el conductor fueron trasladados a la comisaría del Puerto para las investigaciones preliminares. Mientras tanto se puso de conocimiento a la fiscalía de turno.

Asimismo sería denunciado por el presunto delito de falsedad genérica  por el uso aparente de placa adulterada. 

Comentarios