Vehículo embiste a anciano

Sábado, 2 Mayo 2015 - 9:45am

Un anciano de 65 años de edad, terminó con una fractura en la pierna izquierda luego que un vehículo lo envistiera cuando realizaba la recolección de baldes de comida para sus cerdos.

El accidente se registró al promediar las 08:40 de la mañana, en la Avenida que divide San Gerónimo con el Poblado de Miguel Grau (Miramar).

Matías Quispe Machaca de 65 años de edad, conductor de la motofurgon de placa 8758-1V, quien llevaba sobre la tolva a otra persona de sexo masculino, circulaba por la avenida, cuando fue envestido por el lado izquierdo por un vehículo de color blanco el cual se dio a la fuga.

El conductor de la moto quedó malherido tendido a un costado de la vía quejándose de dolor en la pierna.

La ambulancia de la compañía de Bomberos llegó al lugar y le brindo los primeros auxilios al herido para luego trasladarlo al Hospital de Essalud donde fue atendido por el médico de turno.

Según se pudo conocer, el conductor de la moto y su ayudante estaban recolectando baldes de comida para los cerdos que crían en las chancherías.

Personal policial y Seguridad Ciudadana montaron un operativo para lograr ubicar al vehículo causante del accidente, pero los resultados fueron negativos.

El caso se encuentra a cargo de los efectivos de tránsito de la Comisaría del Puerto.

Comentarios