Vándalos destruyen vidrios de establecimiento en la vía Panamericana

Martes, 14 Junio 2016 - 9:00am

Ilo.- Los pandilleros continúan causando terror a las viviendas en los sectores de la Pampa Inalámbrica como los negocios ubicados en la zona. Este último fin de semana dos grupos de vándalos armados con piedras y botellas protagonizaron una verdadera batalla campal.

Ante este enfrentamiento llegaron a destruir puertas y ventanas a los negocios ubicados cerca de un bar clandestino y ahí se reúnen gente de dudosa procedencia que al beber bebidas alcohólicas se convierten en escándalos y enfrentamiento causando terror a los moradores.

Este bar clandestino funciona en la asociación Los Olivares a pocos metros del Terminal Terrestre y al frente de la empresa Sur Motors que fue atacado con lluvia de piedras que llegó a romper la puerta de vidrio templado de doble hoja.

Sucedió a las 7:30 horas del domingo cuando los sujetos bajo los efectos del licor salieron de ese recinto enfrentándose en una pelea campal.

Propietario de Sur Motors señalo que la reparación del local siniestrado tiene un costo de cuatro mil soles en reponer la puerta y todos los daños causados.

Sin embargo por ese sector funcionan varios locales nocturnos clandestinos.

Comentarios