Una familia sufre accidente chocando contra cámara de pescado

Martes, 20 Septiembre 2016 - 6:15am

Ilo.- Cuatro integrantes de una familia sufren un accidente que chocaron contra una cámara isotérmica dejando cinco heridos ocurrido en la carretera de la Costanera Norte.

Aproximadamente a las 22:00 horas ocurrió el lamentable accidente en el kilómetro 202,100 de la vía de la Costanera Norte pasando el control de Senasa.

El primer vehículo que había los cuatro integrantes de familia era la camioneta Toyota Hilux 4x4 de placa C4F-838 conducido por Rony Manrique Buitrón (27)  que retornaban de Arequipa y la otra unidad vehicular es la cámara isotérmica, marca Isuzu de placa V7M-822 conducido por Luciano Coaquira Machaca (42) estuvo cargado de pescado que hacía la ruta hacia Arequipa.

El conductor del camión al aparecer se estaba cabeceando que invadió el carril contrario chocando frontal de costado izquierdo contra la camioneta quedando destrozada la parte delantera. Ahí viajaba la esposa del conductor y dos hijos menores.

Tras el fuerte impacto del choque resultaron con lesiones leves Isamar Machaca Miranda (23), Adrián B.M. (04) y Lia Nicole B.M. de tres meses de nacida.

Sin embargo otras unidades vehiculares que pasaron por el lugar dieron los primeros auxilios a la familia llevándolos hacia el hospital de Essalud.

La Policía de Carreteras de Ilo y los bomberos del Puerto de Ilo llegaron al lugar del accidente de tránsito que auxiliaron al conductor de la cámara que fue llevado al hospital de la Pampa Inalámbrica.

Los vehículos fueron trasladados hacia la comisaría de Ciudad Nueva, distrito de Pacocha quienes investigaran las causas del accidente y mediante un peritaje que se practicará en el lugar de los hechos.

Comentarios