Un sereno fue agredido por delincuente en la avenida 28 de Julio

Lunes, 4 Abril 2016 - 8:15am

Ilo.- Un agente de Serenazgo fue agredido por un delincuente sufriendo un corte superficial en el cuello cerca de la yugular con un pico de botella en la avenida 28 de Julio cerca a la Plaza de Armas.

El incidente ocurrió a las 2:40 de la madrugada del fin de semana cuando el sereno de la caseta de la Plaza de Armas advirtió a la central que un sujeto en estado de ebriedad estuvo rompiendo la luna de un vehículo y el dueño pidió apoyo a la caseta de Serenazgo.

Entonces llegaron los refuerzos de los agentes de Serenazgo que durante la intervención y sin darse cuenta que tenía un pico de botella su rápida reacción del delincuente le corto el cuello al agente Carlos Amesquita Santi (36) quien fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al nosocomio de la Pampa Inalámbrica.

Mientras tanto los otros serenos llevaron al agresor hacia la comisaría del Puerto para la denuncia respectiva que quedo en calidad de detenido.

En el nosocomio, el médico de turno indico que era una herida superficial que le practico dos puntos y por casi le corta la yugular que podría haber fallecido por la gravedad de la herida

Sin embargo la gerente de Servicio a la Ciudad, MPI Jency Caviedes señalo que los gastos del agente agredido serán asumidos por la Municipalidad de Ilo.

Comentarios