Un joven resulta cogoteado y otro desfigurado el rostro en AH "24 de Octubre"

Martes, 10 Noviembre 2015 - 6:30am

Ilo.- Dos hermanos delincuentes apodados “los caliches”  bajo la  modalidad de “cogoteo” asaltan a joven de 17 años que sustrajeron su celular en el asentamiento humano “24 de Octubre”, Pampa Inalámbrica.

El hecho se suscitó a las 6:40 horas del domingo en circunstancias que el menor transitaba por  las calles del asentamiento humano, cuando los dos malhechores lo interceptaron cogiéndolo del cuello para sustraerle sus pertenencias y lo único que tenía era su celular.

El menor con iniciales J.M.E. corre hacia una caseta de Seguridad Ciudadana donde diviso una patrulla integrada y al tener conocimiento de los hechos iniciaron la persecución  por los alrededores del asentamiento.

Según las características del menor se percataron en el interior del domicilio AH “24 Octubre” manzana 49 lote 18 donde se escondieron y ninguno de los efectivos del orden se atrevieron ingresar a la vivienda  a pesar que Serenazgo los identifico evitando ser intervenidos.

Solo se asentó la denuncia en la Comisaría de la Pampa Inalámbrica para las investigaciones correspondientes.

Otro caso  Tras gresca en la vía pública un joven universitario resulta desfigurado su rostro en el asentamiento humano “24 de Octubre”.

Los gritos y golpes alertaron a los vecinos de la zona que no tardaron en avisar del suceso a la central de Seguridad Ciudadana y emergencias PNP.

Sucedió a la 1:30 horas cuando la víctima llamo la atención a grupo de jóvenes que hacían escándalo cerca de una fiesta y observo a su amigo que lo estaban agrediendo.

Entonces la victima Frank Madariaga (19) salió a defender a su amigo pero fue atacado con una piedra en la cara que le causo fractura en el maxilar superior e inferior con pérdidas de piezas dentales.

Comentarios