Ugel Ilo contrato a terceros para tareas de limpieza en colegios

Jueves, 26 Noviembre 2015 - 8:45am

Ilo.- La Ugel Ilo determinó contratar a terceros para los servicios de limpieza a cuatro instituciones educativas más grande de la provincia de Ilo para evitar perjudicar el desarrollo de las actividades educativas.

“Lo más preocupante es la limpieza de los servicios higiénicos de los colegios como las aulas donde cada colegio aplicaron su plan de contigencia”, acotó el director.

El director de la Ugel Ilo, Hugo Galdos Vizcarra indicó que no procedieron a realizar los descuentos a los administrativos que están participando en la huelga porque están esperando que se pronuncie el Minedu si es legal o ilegal está paralización indefinida.

Por otro lado hicieron llegar un memorial donde está plasmado sus petitorios como el trámite remunerativo de los intereses del dispositivo legal 037 que solo se les pago su bono pero no los intereses.

Sin embargo solo acataron un grupo regular de trabajadores ya que otros continúan con sus labores en los colegios y en otros colegios tiene su plan de contingencia que realmente no esta afectando el desarrollo de las clases

Comentarios