Triple choque en Asentamiento humano “24 de Octubre”

Lunes, 20 Junio 2016 - 10:15am

Ilo.- Triple choque se produjo en el asentamiento humano “24 de Octubre”, Pampa Inalámbricas en horas de la madrugada del domingo. Los conductores solo tuvieron golpes por el accidente y daños materiales de sus vehículos.

Los agentes policiales se constituyeron en la zona que encontraron tres vehículos, el primero es la camioneta Pick Up marca Hyundai con placa V2N-760 conducido por Jorge Turpo Palli (57) quien presentaba signos de ebriedad, el segundo vehículo Station Wagon marca Toyota, color blanco de placa Z4U-622 conducido por Mauro Llachi Romero (41) y el tercer auto de marca Hyundai de placa Z3Q-127 conducido por Rene Cutipa Llano (35).

El accidente de tránsito sucedió a las 2:30 horas del domingo que el conductor de la camioneta estaba con síntomas de ebriedad embistió la parte posterior al taxi Station Wagon color blanco que sobre paro para dejar un pasajero dándose a la fuga.

En consecuencia de ello a la altura de Alto Chiribaya impactó contra un taxi color negro que estaba estacionado quedando la camioneta blanca empotrada contra una ruma de ladrillos de Kin kong

El conductor de la camioneta Pick up fue puesto en calidad de detenido por el presunto delito contra la Seguridad Pública- Peligro Común.

Comentarios