Miércoles, 20 Julio 2016 - 5:45pm

Ilo.- Un grupo de jóvenes tras libar licor se protagonizó una agresión brutal entre los mellizos de 16 años contra un joven de 24 años que resulto con múltiples heridas en el rostro en el distrito de Pacocha.

Sucedió horas de la mañana del lunes en el parque El Pulpo a espaldas de la Municipalidad distrital de Pacocha donde cuatro jóvenes estuvieron libando licor descontroladamente desde el día anterior.

Ante los gritos y escándalos que escucharon los vecinos del sector dieron aviso a la comisaria Pacocha.

Los mellizos y otro sujeto que se dio a la fuga se convirtieron los agresores de Jhonatan S. P. (24) años en medio de una acalorada discusión uno de los mellizos le habría golpeado en el rostro cayendo al suelo y de ahí siguieron pateando el rostro dejando la huella de su calzado (zapatilla) dejándolo ensangrentado y casi inconsciente la víctima.

Los efectivos policiales intervinieron a los mellizos ya que el tercer sujeto se fugó del lugar quienes fueron trasladados a la dependencia policial y de inmediato comunicaron a la Fiscalía de Civil y Familia por ser menores de edad.

Los adolescentes alcoholizados  y la víctima fueron trasladados a Medicina Legal del Ministerio Público para los exámenes respectivos

Comentarios