Tres alumnas sorprendidas consumiendo marihuana en el baño del colegio

Miércoles, 1 Junio 2016 - 4:15am

Ilo.- Tres alumnas fueron sorprendidas en el baño del colegio público del distrito de Pacocha fumando marihuana usando una manzana como pipa.

Siendo horas de la mañana del lunes que el director de la institución educativa Américo Garibaldi Ghersi, Gilmer Rodríguez Zegarra que estuvo monitoreando el colegio y ante el fuerte olor y gran cantidad de humo que salía del interior baño de mujeres donde sorprendió a tres alumnas consumiendo al parecer droga.

La Dirección Educativa dio a conocer a las autoridades policiales de la comisaría de Ciudad Nueva, distrito de Pacocha para su intervención e investigación.

El personal de investigaciones PNP de Ciudad Nueva se constituyeron en el colegio entrevistándose con el coordinador Juan Apaza Lizarazu refiere que las menores con iniciales L.M.B. (15); K.N.C (17)  y G.R.P (17) ileñas fueron descubiertas en el interior del servicio higiénico de mujeres de una manera sospechosa y salían un fuerte olor.

Al efectuar el registro de dicho ambiente se encontró en un depósito de basura, una manzana con resto de marihuana la cual fue utilizada como pipa para fumar dicha droga.

El registro de las mochilas de las estudiantes indicadas donde la menor K.N.C. de 17 años se le encontró un envoltorio de papel conteniendo en su interior marihuana.

Ante las pruebas evidentes las escolares fueron conducidas a la Unidad Especializada del Departamento Anti Drogas e hicieron conocimiento al representante del Ministerio Público, Carlos Vicuña Simón a fin se efectué las diligencias pertinentes.

Comentarios