Tres adolescentes involucrados en el asesinato de joven militar obtuvo más de 25 puñaladas

Domingo, 6 Noviembre 2016 - 10:00pm

 

Ilo.- Las autoridades del orden intervinieron la madrugada del sábado ante una denuncia de homicidio de un joven hecho cometido por tres menores de edad en una vivienda ubicada en el sector de Alto Chiribaya, Pampa Inalámbrica.

Los adolescentes estuvieron libando licor (cerveza) desde tempranas horas del viernes más tarde cometieron el horror homicidio y los presuntos responsables son dos varones A.R.Q.R. (15), L.R.L.C. (15) y una menor M.M.C. (14)

El joven identificado Hanz Alexander Ticona López (19) servía en la unidad de Anfibios del cuartel José Gálvez quien recibió más de 25 puñaladas con un cuchillo de cocina tipo machete y un fuerte golpe en la cabeza.

El hallazgo se dio por efectivos de la comisaria del sector que acudieron a la vivienda ubicada en la manzana 84 lote 8 del mencionado asentamiento humano encontrando el cuerpo de un varón atado con cuerdas y envuelto en un saquillo de polipropileno en el pasadizo de la vivienda.

El cuerpo del infortunado joven tenía múltiples cortes en el pecho, espalda, cuello y un golpe con objeto contundente (ladrillo) en el rostro y cráneo que preliminarmente habría ocasionado su deceso.

Al tomar conocimiento el Fiscal de la Segunda Fiscalía de Familia, Carlos Vicuña Simeon dispuso las diligencias urgentes a realizar por los efectivos del Departamento de Investigación Criminal y junto al médico legista Luis Blacker Calle se realizó el reconocimiento externo de la víctima y se dispuso su traslado a la División Médico Legal de Ilo para determinar la causa exacta de la muerte.

 

Comentarios