Tras operativo retiran a vendedores de licor y consumidores en playa Boca del Río

Martes, 12 Julio 2016 - 8:45am

Ilo.- Durante la madrugada del domingo las autoridades municipales, la Suprefectura de Ilo PNP, Serenazgo continuaron con los operativos inopinados a los vendedores informales de licor en la vía pública que estaban ubicados en el Malecón de la Playa Boca del Río y había más de 100 consumidores de licor.

Según el fiscalizador Municipal, Clever Flores se intervino a seis vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas que vendían cerveza y licor desmesuradamente de la cual se procedio a retirarlos. En cuanto a las personas que libaban también fueron retirados siendo la prohibición de beber en la playa Boca del Río.

Más tarde las personas pasadas de copas de libar licor se inician los escándalos generados en la vía pública el cual provoca malestar en la población. Así como contrarrestar y enfrentar las conductas dañinas a la salud y de alto riesgo social.

El funcionario dijo que se dejó un patrullero hasta altas de la madrugada previniendo que no regresan los comerciantes ambulatorios y las personas que liban licor en plena vía.

Comentarios