Tras operativo PNP descubre a vehículo con clonación de placas en Plaza Mariscal Nieto

Sábado, 12 Diciembre 2015 - 6:45am

 Ilo.- Tras operativo policial en diferentes puntos de la ciudad se descubrió la clonación de placas de vehículos que vienen investigando,

Sucedió el último miércoles a la altura de la Plaza Mariscal Domingo Nieto cuando se intervino a un vehículo que tenía una placa que no le correspondía y el conductor era procedente de Arequipa.

El conductor identificado Juan Mamani Ponce (51) acompañado de dos personas que la camioneta de placa V6P-026 de color guinda la cual no presento ningún documento de la unidad vehicular que fue trasladado a la Comisaría del Puerto para su plena identificación.

Todos pasaron por el Sistema Esinpol para verificar posibles requisitorias siendo el resultado negativo luego hicieron la consulta al sistema del Ministerio de Transporte y Comunicaciones encontraron que la placa de la unidad no le corresponde sino a otro vehículo.

Juan Mamani tenía la licencia de conducir vencida del año 2013 y se elaboró el informe por el presunto delito de falsedad genérica (documentos adulterados y presunta clonación de placas).

Comentarios