Martes, 6 Diciembre 2016 - 6:30am

Ilo.- El fin de semana último la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizó un operativo conjunto en los diferentes hoteles y hostales del Puerto de Ilo y la Pampa Inalámbrica.

El mismo tuvo como resultado la intervención de más de un centenar de personas para su identificación siendo trasladados siete personas a la Comisaria del Sector dando como resultado positivo para un requisitoriado, Rene Alfredo Choque Flores (46) estaba solicitado por el delito de Robo Agravado por el Juzgado Penal de Tacna.

Dichos operativos se intensificaran todo el mes dado que ante las proximidades tanto de las fiestas de diciembre y verano que trae como consecuencia un mayor flujo de visitantes a la provincia de Ilo.

El Fiscal a cargo del operativo Alexander Ala Pérez señalo que la acción de control de identidad lleva como finalidad la identificación de personas que hacen su paso por la localidad y con ello identificar que las mismas cuentan con requisitoria solicitado por las diferentes instancias judiciales.

Asimismo trascendió que se seguirán llevando tales operativos intensificándose los fines de semana a efecto de prevenir que se produzcan hechos de lamentar

Comentarios