Viernes, 18 Diciembre 2015 - 6:45am

Ilo.-  Representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, personal de Salud Ambiental, Indecopi y Policía encontró panetones que no contaban con registro sanitario en algunas panaderías de la ciudad tras inspección.

Procedieron incautar alrededor de 12 panetones como varios mini panetones que no tienen el rotulado de información en la caja y ni la bolsa que exigen la norma sanitaria en el mercado de Pacocha del establecimiento Mister Pan.

El jefe de Indecopi, José Membrillo Nina informó que durante las próximas continuarán estas inspecciones no solamente en el Mercado Pacocha, sino también en los establecimientos del casco urbano como los sectores de la Pampa Inalámbrica.

Las inspecciones de los productos de panetones, juguetes y champanes que deberán tener rotulado, registro sanitario, fecha de vencimiento nombre del fabricante las condiciones de conservación y para los consumidores que tenga un tipo de información, señalo José Membrillo.

Ricardo Cayo de Salud Ambiental Minsa señalo que las inspecciones a establecimientos de expendio y comercialización la cual verifican las condiciones higiénicas sanitarias así como las condiciones de manipulación de los trabajadores.

Comentarios