Tras operativo clausuran restaurant D´Gisell

Lunes, 15 Febrero 2016 - 7:00am

Ilo.- Ante las quejas de los vecinos del Cercado de la ciudad que este sector se estaba convirtiendo en tierra de nadie, así lo señaló el vicepresidente de la Junta Vecinal del Cercado, Carlos Zeballos.

En coordinación con el ejecutor Coactivo MPI Luis Chacón Chapman, fiscal Prevención del Delito, Hugo Bazán Rosado, la PNP, Serenazgo y funcionarios municipales se procedió a realizar los operativos de cierre de locales que expende bebidas alcohólicas en el centro de la ciudad.

Se clausuro el local de Restaurante D´Gisell ubicado en el jirón Abtao Nº 435  siendo la propietaria Gisela Cueva Ruiz según la resolución de la MPI Nº01-2016.

Unos de los locales donde la noche se convertía en  disturbios, escándalos hasta las amanecidas y la intranquilidad  que vivían cada día los vecinos de la arteria de ser asaltados o violentados por sujetos ebrios.

Luego de efectuar patrullaje por los diferentes arterias de la ciudad y verificando a los propietarios de los diferentes locales comerciales, puestos de expendio de abarrotes y bebidas alcohólicas que cumpla con cerrar sus establecimientos en el horario establecido es las 23 horas.

Carlos Zeballos manifestó que los últimos acontecimientos robos continuos y asalto al paso por parte de algunos vecinos que se convirtieron en víctimas de los sujetos de malvivir que salen de las cantinas y bar que están ubicados entre la calle Zepita y Mirave.

Comentarios