Tras impacto frontal deja dos heridos graves en la Costanera Sur

Lunes, 30 Noviembre 2015 - 6:15am

Ilo.- La tragedia ronda nuevamente en la vía costanera sur, un auto choco contra camión cargado de desechos de pescado dejando tres heridos de la cuales dos están graves.

A las 5:15 horas del domingo sucedió un fatídico accidente en la carretera vía costanera Sur a pocos kilómetros de la playas de Ite entre el auto de placa C9M-603 marca Hyundai color negro su ruta de Tacna a Ilo y el camión de placa Z4Y-793 marca Incapower color blanco.

Hechos.- El vehículo negro iba en excesiva velocidad que no pudo controlar la unidad al pasar por la curva entonces se fue contra el camión que venia del puerto de Ilo cargado de varias toneladas de desecho de pescado.

El conductor del camión Erick Conde Maquera (65) no pudo hacer nada para evitar el accidente y tras el impacto permite que el camión se incline hacia un costado donde su carga se desparrama por la pista quedando recostada la unidad vehicular.

Los integrantes del auto negro señora Rosalía Mamani Quispe (65) se quejaba de fuertes dolores en la cintura y espalda; Manuel Saavedra (57) tuvo fuerte golpe en la cabeza. Chofer del camión Erick Conde también resulto herido.

La ambulancia de la compañía de Bomberos 76 y 180  llegaron a la zona de la tragedia donde procedieron a dar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos y en la ambulancia fueron derivados hacia emergencia del Hospital de Minsa, Pampa Inalámbrica.

Sin embargo fueron atendidos por el médico de turno y su diagnóstico se mantiene en reserva.

Datos

Muchas veces las causas de los accidentes de tránsito es la excesiva velocidad y la imprudencia de los conductores de pasar a otros vehículos, por la cual,  las autoridades recomienda manejar a la defensiva y respetando las señales de tránsito.

Comentarios