Tras gresca resulto herido una persona en el A.H. Santa Rosa

Lunes, 20 Junio 2016 - 10:00am

Ilo.- En plena plaza principal del asentamiento humano Santa Rosa, distrito de El Algarrobal se originó una gresca entre una pareja y un varón que resulto con múltiples golpes en el cuerpo.

Aproximadamente a las 20:25 horas de la noche del sábado, los vecinos aledaños escucharon gritos y escándanlos que salieron a la calle a ver que sucedía y vieron un episodio violento entre una pareja (hombre y mujer) golpeaban a un sujeto.

Las mismas personas del sector atemorizadas llamaron a emergencias de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica advirtiendo a los agentes policiales de lo sucedido que inmediatamente se constituyó el personal policial.

Intervinieron a Celso Oviedo Salas (55), y su conviviente Brenda Oviedo Linares (36) domiciliados en el sector de Santa Rosa. Los mismos agredieron físicamente a Santos Pacheco Carrión (23) domiciliado en Siglo XXI, Pampa Inalámbrica.

Mientras la PNP llevó a la víctima al hospital de Ilo para su asistencia médica por las lesiones sufridas por los golpes recibidos.

Según la manifestación de los agresores que Santos Pacheco había acosado a su menor hija y hace dos años atrás lo denunciaron por violación en contra de su menor hija.

La pareja agresora fue puesta a disposición de la comisaría en calidad de detenidos por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

Finalmente comunicaron a la representante del Ministerio Público Shirley Calle Chaparro quien realizará las diligencias de ley.

Comentarios