Lunes, 6 Junio 2016 - 9:00pm

Ilo.- Gracias  a  la gestión de la autoridad provincial Willan Valdivia en Lima pudo conseguir el financiamiento para las obras de Pedro Huillca y Campo Ferial por un monto de 12 millones 750 mil, soles, lo cual permitirá continuar con la ejecución  de los siguientes frentes y poder culminar a fines de este año.

Sostuvo que se destinará 4 millones 250 mil soles para la obra del Campo Ferial, que facilitará cumplir las metas de construcción según expediente técnico y poder acabar para fines del 2016.

En cuanto a la Obra vial de la avenida Pedro Huillca señalo que se destinará 8 millones 500 mil soles y que en menos de 15 días se estaría iniciando la ejecución del tercer tramo y en paralelo el cuarto tramo lo cual permitirá acelerar el avance físico y poder culminar a fines del presente año.

El burgomaestre agregó que dicho presupuesto será incorporado al que ya se tiene que es de 25 millones y que su aprobación dependerá de los señores regidores para que el nuevo recurso sea insertado y pueda ser ejecutado. 

Comentarios