Tras denuncia de taxista se descubre que banda robo a hogar

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 6:30am

Ilo.- Tras denuncia de taxista que fue agredido físicamente y con daños materiales a su vehículo se descubre que una banda delictiva había sustraído objetos e insumos  del inmueble del agraviado Jesús Mena Arias (54) en el Cercado de la ciudad.

Según el taxista José Chura que una mujer solicito el servicio de taxi en la calle Zepita y le pidió que se estaciona en la calle Almirante Miguel Grau donde apareció dos sujetos desconocidos  que abordaron dos maletines grandes, una radio y una maquina procesadora de jugos color plata y dos baldes de aceite.

Luego le indicaron que se dirija a la avenida Pedro Huilca del sector de la Pampa Inalámbrica estacionándose al frente de un local donde compran chatarra o cosas de segundo uso.

Al momento de solicitarle que pague el servicio del taxi donde uno de ellos le propino golpes a puño limpio en el rostro y el otro ocasiono rotura de la luna del vehículo e insultándole.

Una vez denunciado en la comisaría de la Pampa Inalámbrica prosiguieron una búsqueda de los denunciados por las inmediaciones del lugar indicado  que lograron intervenir a la mujer identificada Sheyla Carrasco Sifuentes (21) y ella misma refirió que son sus amigos y solo sabe el nombre de Romario Valdivia Juárez.

Otra persona que estaba por la zona dijo que había dos sujetos que huyeron despavoridos con rumbo desconocido a quienes conocen con el nombre de Jesús Narbona Blanco y Romario Valdivia.

La mujer queda en calidad de detenida por hurto agravado ya que al cruzar información con la comisaría del Puerto se comprueba que la supuesta banda había sustraído los bienes y fueron trasladados en el taxi hacia la Pampa Inalámbrica.

Comentarios