Tras baile social parroquianos fueron asaltados

Martes, 20 Septiembre 2016 - 5:45am

Ilo.- Tras alerta de taxistas que circulaban por la Pampa Inalámbrica dieron aviso a la patrulla de Serenazgo de que tres delincuentes con la modalidad del cogoteo y arma blanca reducían a sus víctimas  despojando de sus pertenencias y la patrulla de Serenazgo logro intervenir a uno y los otros se dieron a la fuga.

Alrededor de la 1:50 horas de la madrugada del domingo de la avenida principal del asentamiento humano Alto Chiribaya se había convertido en tierra de nadie, ya que los tres sujetos se dedicaban al “robo al paso” donde cualquier persona que salía del baile social en la loza deportiva era víctima de ellos.

El patrullaje de Serenazgo que rondaba por las zonas aledañas y tener aviso de los sucesos fueron al lugar donde solo capturaron a uno de los tres sujetos quien tenía un cuchillo de cocina en la espalda de su cuerpo al momento de registrarlo y fue llevado a la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

El intervenido dijo llamarse Elmer Castillo (19) que venía de Tacna para visitar a su familiar y los otros dos eran sus amigos del mismo lugar quienes lograron escapar de la justicia.

Los agentes de la PNP de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica continuarán con las investigaciones del caso y dieron aviso al fiscal de turno quien continuará con las diligencias de ley.

Datos

El sábado por la noche se realizaba un baile social en la loza deportiva de Alto Chiribaya donde corría tragos y horas más tarde había peleas y escándalos de no acabar.

Comentarios