Viernes, 27 Noviembre 2015 - 6:00am

Ilo.- Continúa las rachas de accidentes en las carreteras donde el miércoles se registro un despiste de un tráiler cargado de cemento y el conductor resulto con lesiones graves en la cabeza en el kilometro 197,300 de la carretera Costanera Norte.

Ante el llamado de auxilio de emergencia a radio patrulleros  por parte de los vehículos que transitaba por la vía y a la Compañía de Bomberos.

Se suscitó a las 13:40 horas del miércoles que el vehículo semi remolque de placa V5D-918 marca internacional color amarillo conducido por Bejar Llamoca Alejandro (62).

Según el conductor  que transitaba desde Arequipa hacia Ilo y transportando 740 bolsas de cemento Yura y que al llegar al km 197,300 de la carretera costanera norte por la curva perdió el control debido a la carga que  transportaba provocando su caída hacia la vía.

El vehículo pesado origino que se despiste parcial con lesiones personales y daños materiales quedando al lado izquierdo de la vía en posición ¼ tonel con proyección de norte a sur entre la vía y pegado hacia el cerro obstruyendo  el carril contrario de la vía

Los hombres de rojo llegaron al lugar dando los primeros auxilios al conductor que se encontraba con lesiones en la cabeza y fue trasladado al hospital de Ilo.

El médico de turno Hernán Cutipa quién diagnostico policontuso por el accidente de tránsito quedando en observación.

El tráiler presenta daños como la carrocería abollada en un 70% de su estructura parachoque roto, la cual queda inmovilizada en el lugar por su inoperatividad.

Comentarios