Trabajadores municipales dieron último adiós a ex compañero de labores Dante Pacheco

Viernes, 3 Marzo 2017 - 7:00am

Ilo (Radio Altamar).- Víctima de una penosa enfermedad dejo de existir en la ciudad de Arequipa, el Ileño Arq. Dante Pacheco, quien laboró en la Municipalidad Provincial de Ilo. 
En horas de las tarde del jueves 2 de marzo antes de su última morada, trabajadores ediles de la MPI, le rindieron homenaje Póstumo en cuerpo presente en el atrio de la Municipalidad de Ilo, a un recordado amigo de labores que deja un hondo pesar entre la familia, amigos y allegados. 
Dentro de este significativo ultimo adiós, se expresó el Arquitecto Dioni Guevara compañero adjunto en anteriores gestiones ediles; así mismo manifestaron su despedida los regidores Patricia Romero y Humberto Tapia.
Desde la capital de la Republica el Burgomaestre Willam Valdivia Dávila, hizo llegar sus condolencias a toda la familia por esta temprana partida de un profesional Ileño que trabajo al servicio de la ciudadanía.
El recordado funcionario edil, estudio en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo y domicilio en el sector de Ciudad Jardín. En vida laboró en la Municipalidad de Ilo como gerente de Inversiones y Desarrollo Urbano. De igual forma fue funcionario distrito de Pacocha y hasta la actualidad en la comuna distrital de El Algarrobal.

Comentarios