Trágico accidente enluta a familias ileñas en la carretera Panamericana Sur

Martes, 8 Noviembre 2016 - 6:30am

Ilo.- Trágico accidente enluta a familias ileñas donde dos vehículos chocan frontalmente dejando a siete personas fallecidas entre dos varones y cinco mujeres. Además quedaron gravemente los dos conductores y una pasajera.

Aproximadamente a las 6:30 horas del lunes  a la altura del kilómetro 1,175 de la carretera Panamericana Sur a la altura de la entrada de Moquegua.

El auto de placa V1N-644 colectivo de ruta Moquegua a Camiara (Tacna) conducido por Luis Chura Mamani (47) choco frontalmente contra el vehículo tipo combi de placa Z4G-124 colectivo hacia la ruta de Ilo a Moquegua conducido por Alicia Rosas Ticona (33).

Los Bomberos Voluntarios de Moquegua e Ilo evacuaron a los heridos graves hacia el hospital de Moquegua entre ellos la única pasajera Aracely Puma Carrizales (21).

En el lugar del accidente los cuerpos de dos varones terminaron en la pista y los cinco cadáveres de mujeres quedaron aprisionados en las unidades siniestradas.

Sin embargo los hombres de rojo con herramientas hidráulicas de corte recuperaron los cuerpos y la fiscal Alicia Coari Valdez junto a un equipo de medico legistas quienes examinaron el lugar y levantaron los cuerpos que fueron trasladados hacia la morgue de Ilo.

Los fallecidos fueron identificados como Abel Aragón Aguilar (40), Leonardo Cahuina Huacasi (50), Olga Cutipa Choquejahua (40), Lidsay Colan Benitez (32), Virginia Canaza Chahua (34) y Carmen Rosa Inchuña Somocco (45) y la última víctima esta como N.N.

Comentarios