Martes, 12 Julio 2016 - 8:30am

Ilo.- Fatal choque en una curva en el kilómetro 115 de la carretera Costanera Sur dejó como saldo el deceso de una pareja de esposos que viajaba desde Ite, en una combi de placa Z4N-388, que impacto frontalmente con un tráiler de la empresa de transportes Che Carlitos de placa V6Q-982, vehículo de carga que iba rumbo a Tacna.

Ante la emergencia acudieron efectivos de la Policía de Carreteras quienes comunicaron el hecho ante la Comisaria de Pampa Inalámbrica y  el Fiscal Penal de Turno,. Zoilo López del Carpio y el médico legista Erick Valencia Avalos.

Entre tanto los efectivos de la comisaria del Sector trasladaban al chofer del  vehículo pesado para la prueba de dosaje etílico ambos representantes de turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo junto a personal de Medicina Legal realizaron el reconocimiento médico externo de los fallecidos.

Rosa Flores Callata (53), la infortunada víctima, que viajaba junto a su esposo Víctor  Jubert Román Peralta (64) tenían severos golpes por politraumatismo que habrían ocasionado su deceso según el examen preliminar. Román además sufrió la mutilación de la pierna derecha que quedó aprisionada en el freno de su vehículo.

Ambas personas fueron trasladadas a la sede de la División Médico Legal de Ilo donde se practicó el examen médico para determinar la causa básica de muerte del conductor fallecido y el respectivo Certificado de Defunción para la entrega a sus familiares.

Comentarios