Taxi sin frenos deja a chofer y una mujer joven herida bajando en la vía de Enace

Miércoles, 13 Abril 2016 - 5:30am

Ilo.- La unidad vehicular de la empresa Teletaxi presuntamente tras quedarse sin frenos un trabajador al volante perdió el control de su taxi en plena bajada de la urbanización de Enace quedando heridos una joven y el chofer.

A las 11:40 horas del lunes,  un taxi de la empresa Teletaxi marca Station Wagon con placa Z3I-577 de color blanco conducido por José Echacalle Chipana.

Cuando el conductor de un taxi presuntamente se quedó sin frenos a la bajada de la urbanización de Enace, Pampa Inalámbrica hacia la dirección del centro de la ciudad que llevaba una pasajera joven que estaba en el asiento de atrás que resulto con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo.

Serenazgo, efectivos policiales y bomberos auxiliaron a la joven colocando un collarín y la trasladaron en la ambulancia de los hombres de rojo hacia el hospital de Minsa, Pampa Inálambrica. Luego fue trasladado el chofer que solo resultó policontuso leve.

Los galenos del nosocomio indicaron su diagnóstico es reservado ya que tiene múltiples golpes en el cuerpo quedando en observación

El taxista quien resultó ileso contó a los uniformados y bomberos que se quedó sin frenos al circular dicha arteria vial y en ese momento trato de evitar de chocar con otras unidades vehiculares que dio el volantazo en forma de “U” hacia un reservorio provocando que la unidad impactara contra el muro quedando casi al filo del cerro.

El taxi fue remolcado por vehículo pesado hacia la comisaría del Puerto y solo con daños materiales el costado de la unidad vehicular.

Comentarios