Talentos fiscales escolares de Ilo participaran en etapa regional

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 3:15am

Ilo.- Estudiantes del Programa Fiscales Escolares que participaron en el Concurso Nacional de Oratoria, Canto y Reciclaje 2016 etapa provincial resultaron ganadores el colegio Little Angels y Almirante Miguel Grau quienes participarán en etapa regional del concurso

Destacaron en oratoria en el primer puesto la fiscal escolar Claudia Elizabeth Cansaya Pacco de la I.E. Almirante Miguel Grau con 356 puntos mientras en el segundo lugar la estudiante Nikole María Gonzales Catacora de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera obtuvo 354 puntos y en tercer lugar la fiscal escolar Seydy Fernanda Aragón Silva de la I.E. Little Angels XXI logró 350 puntos.

En tanto en la categoría de canto la estudiante María José Quispe Valdivia de la I.E. Little Angels XXI ocupo el primer lugar con 67 puntos, en tanto Gianela Milagros Mamani Taco de la I.E. Carlos A. Velásquez ocupo el segundo puesto con 59 puntos y el tercer lugar con 58 puntos se adjudicó a Leonardo Arias Alomia de la I.E Américo Garibaldi Ghersi.

En reciclaje la Fiscal Escolar Olinda Mamani Chacapacha de la I.E. Almirante Miguel Grau  con un traje de sirena elaborado con material de reciclaje que definía cada una de las escamas del vestido. En tanto que el segundo lugar empataron las I.E. Américo Garibaldi Ghersi y Little Angels XXI con 52 puntos Larly Salas Cortez y Lia Rivera Prado respectivamente quedando en el tercer lugar con 50 puntos el representante de la I.E. Carlos A. Velásquez Everly Elora Paz.

El jurado calificador conformado por la Fiscal Superior de Civil y Familia de Moquegua Katia Guillen Mendoza, el representante de la Ugel Ilo Miguel Ángel Pinto Huaranca,. Jaime Bromley Lazo de la Municipalidad Provincial de Ilo y la destacada participación de la voz principal del Grupo Bataka Show, Rosa María Quispe de Mendoza. 
 

Comentarios