Lunes, 26 Diciembre 2016 - 6:45am

Ilo.- La Fiscalía Penal de Turno intervino ante hallazgo de presunto micro comercializador de droga por el sector de AA.HH. Nuevo Ilo con dos bolsitas tipo “globo” que contenían Pasta Básica de Cocaína luego de operativo de seguimiento realizado por efectivos Antidrogas el miércoles último.

Luego de las diligencias urgentes realizadas como el registro personal y domiciliario se halló 664 bolsitas más y otras evidencias como utensilios que servirían para el empaque de la droga, además de coladores, tapas de lapicero, una cuchara con restos de la sustancia ilícita.

Realizada las pruebas de pesaje y descarte de droga dieron un total de 628 gramos de droga quedando el técnico electricista Jorge William Tohala Medina (23) en calidad de detenido.

Las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de comercialización continúan así como se solicitará al Poder Judicial se confirme la incautación de la droga hallada y otras evidencias a fin de preservar las diversas pruebas encontradas en el lugar de los hechos.

Comentarios