Sujeto sentenciado a ocho años por robo agravado

Jueves, 7 Enero 2016 - 7:00am

Ilo.- El Poder Judicial sentenció a 8 años de privación de libertad a Edgar Carlos Salluca Huallpa de 27 años de edad por el delito de  robo agravado en el grado de tentativa. Además del pago 350 soles de reparación civil siendo trasladado al Penal de Pocollay en Tacna.

El adelanto de fallo se realizó la tarde del martes último por el Juzgado de Ilo luego de audiencia del fiscal Adjunto Carlos Conde Vilca del Primer Despacho de Investigación Penal de Ilo que presento las pruebas del delito.

Los hechos se produjó a las 20:40 horas del 1 de Enero del 2016 cuando Jenifer Carrillo Sarmiento llevaba el refrigerio para su esposo que labora en la empresa Rico Pollo ubicada en la calle Mollendo a pocos metros del Mercado Pacocha cuando fue víctima del robo de su bolso por dos sujetos, uno de los que la coge del brazo mientras su cómplice se lleva el botín con rumbo la avenida del Malecón Costero.

Ante los pedidos de auxilio un vigilante que labora por el sector sale y comienza a perseguir a los delincuentes que huyen por calle aledañas al Parque del Niño, siendo que uno de ellos arroja el bolso mientras el otro es reducido a la altura del restaurante “Corales”.

Comentarios