Sujeto peligroso abastecía droga en varios puntos de la provincia de Ilo

Martes, 7 Junio 2016 - 5:45am

Ilo( Radio Altamar).- En mega operativo policial  de Control de Identidad, Tráfico Ilícito de drogas y Requisitoriadas en diferentes puntos críticos de la ciudad y especialmente donde existe la venta de menudeo de droga interviniendo a sujeto con droga en la urbanización de Enapu.

Los agentes policiales obtuvieron información que una persona de sexo masculino se encontraba dedicándose a la venta de drogas en inmediaciones de la urbanización Enapu al frontis de las instalaciones de Migraciones por la línea férrea.

Al constituirse el personal de PNP en la zona que lograron intervenir a Edgar Salas Mendoza (46) natural de Ica, pescador apodado el “Escurridizo”  a quien se le encontró en su poder una bolsa de plástico color negro que contenía 23 bolsitas de plástico transparente (tipo globo), los mismos que contenía Pasta Básica de Cocaína (PBC) con un peso bruto de 20,10 gramos.

El sujeto fue puesto a disposición de la unidad especializada (Depandro) en calidad de detenido por el presunto delito contra la Salud Pública (TID) microcomercialización de droga y tomando de conocimiento el fiscal de turno, Nahim Peralta Castello y defensor Público, Mabel Gómez Peñaloza.

Según investigaciones del detenido era uno de los principales micro comercializadores que abastecía la Pampa Inalámbrica, el puerto y el distrito de Pacocha apodado el “Escurridizo” por un constante seguimiento y labor de inteligencia de la PNP pudieron intervenir y detención.

Además presenta antecedentes policiales por hurto agravado en la provincia de Ilo.

Comentarios