Sujeto es golpeado con piedra para quitarle sus pertenencias

Lunes, 22 Agosto 2016 - 5:45pm

 

Ilo.- Delincuente golpea con una piedra al rostro de sujeto con síntomas de ebriedad para robarle  celular en el asentamiento humano Nuevo Ilo.

El hecho ocurrió a las 7:15 horas del domingo donde varios testigos observaron un hombre ensangrentado en la vereda a la altura del local bar El Jaguar del sector Nuevo Ilo y dieron aviso a los agentes del orden.

El patrullaje integrado que estaba cerca por el sector fue inmediato al lugar, encontrando a una persona ensangrentada en el piso que lograron auxiliarlo y llevarlo al hospital de Minsa.

Mientras que el otro sujeto de malvivir huyo raudamente del lugar siendo ubicado por la plaza de la Bandera donde fue reducido por los efectivos policiales y lo trasladaron a la comisaría de la Pampa Inalámbrica para su plena identificación.

Según la víctima con síntomas de ebriedad llamarse Aristel Gómez (48) de natural de Iquitos que salió de un bar entonces un sujeto lo ataco y al no dejarse robar sus pertenencias sorpresivamente lo golpeó con una piedra en el rostro cayendo al piso y el ladrón aprovecho en rebuscarle sus bolsillos al no encontrar dinero donde procedió llevarse el celular.

El delincuente fue identificado como Juan Diego Zeballos Zegarra de 24 años de edad quien tuvo el celular moderno de la víctima.

En la dependencia policial quedó detenido hasta aclarecer los hechos y continuar con las diligencias de ley.

Comentarios