Sujeto ebrio protagoniza escándalo en la esquina Plaza de Armas

Martes, 2 Febrero 2016 - 6:45am

Ilo.- Un sujeto en estado de ebriedad protagoniza un escándalo en la esquina de la Plaza de Armas propinándole a puñetazos limpio a un transeúnte  quien los efectivos del orden lo trasladó a la comisaría del Puerto.

Suscitó a las 20:30 horas del último domingo momentos que estaba concluyendo la jornada de recaudación de fondos para la parroquia de la Pampa Inalámbrica en la Plaza de Armas.

A tanto escándalo de las personas que estaban transitando que vieron a un sujeto que daba golpes a otra persona vinieron inmediato dos policías femeninas que vara en mano le propinaron palazos al sujeto ebrio e intentando llevarlo detenido

Luego vinieron varios policías varones para apoyar la labor de sus colegas donde siguieron propinando golpes al beodo que solo atinaba a cubrirse el cuerpo.

Según algunos curiosos se les pasó la mano a los efectivos policiales en su accionar contra el sujeto que al parecer se dedicaría a la pesca.

Ante la denuncia del agredido que sin razón le daba golpes, todo ello ante la mirada de decenas de curiosos que observaban tamaño escándalo en la esquina de las calles Moquegua y 2 de mayo.

Sin embargo   al ingreso del pasaje comercial de la calle 2 de Mayo donde se vende licor a vista y paciencia de las autoridades.

Comentarios