Sujeto ebrio desfigura rostro a joven en Alto Ilo

Lunes, 26 Octubre 2015 - 6:30pm

Ilo.- Un sujeto ebrio agrede con el pico de botella a joven dejándole cortes en el rostro, la nariz y espalda que tuvieron realizarle 27 puntos en el centro hospitalario de la Pampa Inalámbrica.

Sucedió fuera del domicilio Arenal “C” – 32, upis Alto Ilo a las 14:30 horas del domingo cuando la víctima Carlos Vargas Cabrera (31) estaba junto a un amigo almorzando  en una pensión que luego procedieron retirarse  del lugar y ese momento sintió que Darly Chavez Gordillo alias “mono” le golpeo con un objeto  en la espalda y al voltear le dio con el mismo pico de botella en el rostro ocasionándoles heridas y huyo del lugar.

La víctima ensangrentada fue trasladada a emergencias del  hospital de Minsa, Pampa Inalámbrica  que le atendió el médico de turno, Jorge Pinto ante los cortes profundos procedió realizarle 27 puntos en el rostro. El médico diagnostico policontuso punzo cortante dorso derecho de la nariz.

Según versión de la víctima que el sábado estuvo libando licor con un grupo de amigos fuera de su domicilio y se acercó Darly Chávez que quería beber con ellos la cual fue rechazado porque estaba borracho. Al parecer fue represalia al no permitirle libar licor con ellos.

El caso fue denunciado en la Comisaría del Puerto para su investigación respectiva.

Comentarios