Sujeto con alteraciones mentales agrede a escolar en el paradero del Mercado Pacocha

Jueves, 12 Mayo 2016 - 6:30pm

 

Ilo.- Otro sujeto con alteraciones mentales agredió físicamente a una menor de siete años cuando estuvo en el paradero al frente del colegio Daniel Becerra Ocampo, ya que la menor pretendía abordar la unidad de servicio público hacia su domicilio.

Ocurrió a las 13:15 horas a la salida de los escolares donde la mayoría de ellos esperan la movilidad púbica para abordar y dirigirse a su casa. Sucedió tan rápido que nadie se percató que el agresor se fue contra la menor dándole golpes al rostro.

Inmediatamente las personas reaccionaron y redujeron al sujeto con el apoyo de los agentes de Serenazgo y la PNP de tránsito.

Luego fue trasladado a la comisaría del Puerto  enmarrocado debido que el sujeto todavía estuvo alterado y la única manera de controlarlo su furia.

Una vez en la dependencia Policial, el agresor fue identificado como Fernando Bautista Ascone (32) de naturalidad de Cañete quien sufriría de alteraciones mentales.

Sin embargo el sujeto con demencia no utilizó un objeto contundente en su agresión como lo que ocurrió el año pasado que una escolar de la institución educativa Virgen del Rosario donde el esquizofrénico le desfiguró el rostro con un pico de botella.

Comentarios